• 42 2211645

Visitas 193697

Currently are 7 guests and no members online

IMG 20230608 141151 1
Nuestro liceo formó parte del campeonato interescolar de CALISTENIA que se llevó a cabo el pasado jueves 08 de junio en dependencias del liceo Industrial de Chillán.

Más de 100 estudiantes de diversos establecimientos y comunas, entre ellas, Chillán y San Carlos formaron parte del evento, los participantes pusieron a prueba sus límites en diferentes categorías donde nuestro liceo dominó ampliamente la competencia

Los siguientes alumnos formaron parte de la delegación y representaron a nuestro establecimiento.

Matías Lavados 4°E, Mathia Aguilera 4°E, Manuel Aravena 4°E, Wladimir Bernal 3°A, Italo Ponce 3°A, Claudio Benavides 1°D, Sebastián Silvestre 1°D
Edgar Quijada 3°E, Felipe Leiva 3°E, Lorenzo Romero 2°A, Patricio Constanzo 2°A, Vicente Palma 3°G, Dante Ruz 4°F, Claudio García 4°C, Matt Astorga 2°G, Sergio Osorio 3°D y Miguel Peña 3°G.

Todos con excelente desempeño, destacando particularmente a:

-Italo Ponce (3°A) que ganó primer lugar en "Circuito novicios". Clasificando automáticamente al selectivo zona sur a realizarse en noviembre en Chillán

-Edgar Quijada (3°E) que ganó primer lugar en "Circuito avanzado" y "Tercer lugar en "freestyle", clasificando automáticamente al selectivo zona sur a realizarse en noviembre en nuestra ciudad.

-Lorenzo Romero (2°A) que obtuvo primer lugar en "Máximo de dominadas" Clasificando automáticamente al selectivo zona sur a realizarse en noviembre en Chillán.

-Claudio García (4°C) que obtuvo segundo lugar en "Circuito novicio"

-Vicente Palma (3°G) que obtuvo segundo lugar en "Circuito avanzado"
Cabe mencionar que los estudiantes que obtuvieron calificaciones directas, se medirán en noviembre con los mejores atletas del país.

ayuda

Páginas de Interés