• 42 2211645

Visitas 193271

Currently are 3 guests and no members online

26
Durante el mes de agosto se realizaron diversas actividades en nuestro liceo, siendo una de las más destacadas la III Feria de Educación superior, "EN BÚSQUEDA DE MI FUTURO", la cual es organizada por el equipo de convivencia escolar psicosocial y orientación de nuestro Establecimiento.

Dentro de las varias finalidades de la feria, está el orientar a los estudiantes a decidir qué hacer con su futuro lo cual es una decisión muchas veces compleja, ya que significa tomar decisiones que los pueden marcar en gran parte de su vida. Por otra parte, está el mostrar que existe gran cantidad de instituciones a las cuales pueden postular, varias de ellas fuera de nuestra ciudad, donde poder continuar estudios.

A la feria asistieron un total de 15 instituciones, entre Universidades, Institutos Profesionales e instituciones de orden y servicio público a las cuales se acercaron los estudiantes de primero a cuarto año medio que asistieron al gimnasio de nuestro liceo, quienes pudieron informarse de primera fuente sobre las carreras que imparten las instituciones asistentes, los requisitos de ingreso, formas de financiamiento, entre otros.

ayuda

Páginas de Interés